Tasa de Impuestos

La tasa de impuestos de $ 1.3137 por $100 de valor se ha establecido para 2021-2022. Esto incluye mantenimiento y operaciones a $ 0.9452 e intereses y amortizaciones a $ 0.3685. La tasa de impuestos adoptada por la Junta de Fideicomisarios de Channelview ISD y el valor de su propiedad por el Distrito de Tasación del Condado de Harris determina la cantidad de impuestos que pagará.


Historial De Tasa De Impuestos

  1. 2020-1.3138
  2. 2019-1.3570
  3. 2018-1.3960
  4. 2017-1.3960
  5. 2016-1.3960

Los contribuyentes pueden pagar los impuestos escolares en nuestra oficina; aceptamos los siguientes pagos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito o crédito
  • Cheques personales o comerciales
  • Giros postales
  • Cheques de caja
  • Haga los pagos pagaderos a Channelview ISD

  • Si es posible, incluya el número de cuenta de CISD en todos los cheques o envíe el estado de cuenta impreso con su pago. Esto garantizará la contabilización adecuada de los pagos.

  • El pago de impuestos, multas, intereses y costos debe realizarse con moneda estadounidense.

Tenga en cuenta que Channelview ISD recauda sus propios impuestos y no recauda impuestos para ninguna otra entidad tributaria.

EN LÍNEA

Los contribuyentes pueden pagar los impuestos escolares en línea únicamente para los impuestos del año en curso y los impuestos atrasados. 

Tenga en cuenta que hay una tarifa de conveniencia para cualquier pago en línea:

  • 2.5% para tarjetas de crédito / débito
  • $ 3.95 tarifa plana para Visa Débito
  • $ 1.50 para cheques electrónicos (por transacción menos de $ 75,000)
  • Channelview ISD no recauda esta tarifas

Haga clic en el siguiente enlace para hacer un pago a través de Forte, siga los pasos e ingrese la información requerida para procesar el pago.

POR TELÉFONO

Los contribuyentes pueden pagar los impuestos escolares por teléfono únicamente para los impuestos del año en curso y los impuestos atrasados. 

Tenga en cuenta que hay una tarifa de conveniencia para cualquier pago por teléfono:

  • Puede comunicarse con 1.877.690.3729 Channelview ISD Código de jurisdicción: 6320
  • 2.5% para tarjetas de crédito / débito
  • $ 3.95 tarifa fija para Visa Debit
  • $ 1.50 para cheques electrónicos (por transacción menos de $ 75,000)
  • Channelview ISD no cobra estas tarifas

Correo a través de EE. UU. Postal Service

Channelview ISD honrará los matasellos postales de los EE. UU. Los contribuyentes pueden pagar los impuestos escolares enviando el pago por correo a la siguiente dirección:

                    CISD-TAX OFFICE

                     828 Sheldon Rd

                 Channelview, TX 77530

 Buzón nocturno

Los contribuyentes pueden dejar los pagos antes, durante o después del horario laboral en el buzón ubicado a la derecha de la puerta de la oficina de impuestos.

 

 

 

Pago trimestral: Si, antes del 1 de Enero del año fiscal en curso, está discapacitado o tiene 65 años de edad y reúne los requisitos para las EXENCIONES PARA MÁS DE 65 O DISCAPACITADOS EN EL HOGAR, puede hacer sus pagos en cuatro cuotas iguales sin incurrir en multas e intereses, si pagado de la siguiente manera:

El primer pago vence antes del 31 de Enero;

El segundo pago vence el 31 de Marzo;

El tercer pago antes del 31 de Mayo;

El cuarto pago vence el 31 de Julio.


Planes de pago: si está atrasado en sus impuestos y necesita elaborar un plan para pagar sus impuestos, comuníquese con nuestra oficina para ver si puede establecer un plan de pago.

Para imprimir una copia de su recibo, acceda a su cuenta mediante uno de los métodos indicados anteriormente. Vaya a "Detalles" y seleccione "Historial de pagos". Luego puede seleccionar el año del recibo que desea imprimir.

El Distrito de Tasación identifica la propiedad a gravar, determina su valor de tasación, si concede exenciones, el propietario imponible y la dirección, y qué jurisdicciones tributarias pueden gravar la propiedad. Para obtener información sobre VALORES, EXENCIONES, PROPIEDAD o DIRECCIÓN, comuníquese con el Distrito de Tasación del Condado de Harris al 713-812-5800 durante el horario comercial.

Las exenciones reducen el valor imponible de su propiedad. Esto reduce la cantidad de impuestos. Algunas de estas exenciones son:

 

Vivienda residencial estatal: 25,000

- Disponible para todos los propietarios de viviendas en su residencia siempre que vivieran allí el 1 de Enero del año fiscal.

Vivienda estatal para discapacitados: 10,000 (No se aplica si se toma más de 65 años)

- Se puede tomar además de la exención de vivienda; disponible para aquellos que califiquen de acuerdo con pautas específicas.

Veterano o sobreviviente discapacitado:

-Se puede tomar además de la exención de vivienda familiar, de acuerdo con una clasificación de discapacidad. Esta exención se puede tomar en cualquier propiedad en Texas; no se limita a la propiedad familiar.

Veteranos 100% discapacitados:

-Ahora pueden solicitar en el Distrito de Tasaciones una exención del impuesto a la propiedad del 100%. Comuníquese con su Distrito de Tasación local para ver si califica para esta nueva exención.

Estado mayor de 65: 10,000 / Opción local mayor de 65: 30,000:

-Se puede tomar además de la exención de vivienda familiar en la residencia. Los propietarios de viviendas mayores de 65 años también pueden solicitar un aplazamiento de declaración jurada de impuestos. Puede optar por aplazar la recaudación de impuestos si es propietario y ocupa su residencia y los impuestos están en mora; sin embargo, se mantiene un gravamen fiscal sobre la propiedad y se sigue acumulando un interés del 8% anual.

Las declaraciones de impuestos (facturas) se envían por correo cada Octubre / Noviembre del año fiscal y se deben pagar al recibirlas. Para ser oportuno, el pago de impuestos debe tener matasellos antes de la fecha especificada (31 de Enero). Si un contribuyente no ha recibido su declaración de impuestos para noviembre, puede llamar a la oficina de impuestos para que le envíen una por fax o por correo. Los impuestos están atrasados ​​el 1 de FEBRERO de cada año y están sujetos a multas e intereses, y están sujetos a una posible demanda. Si su cuenta ha sido certificada tarde por el Distrito de Tasación después del 10 de enero debido a apelaciones sobre el valor de la propiedad, su fecha de vencimiento aparecerá en el estado de cuenta provisto y se le dará 21 días para pagar a partir de la fecha de facturación. Puede proporcionar a la Oficina de Impuestos los pagos anticipados de una facturación de impuestos anticipada para asegurarse de que su pago se contabilice a tiempo. Channelview ISD no acepta pagos parciales de impuestos del año en curso.

No recibir una declaración de impuestos no afecta la validez del impuesto, la multa, el interés, la fecha de vencimiento, la existencia de un gravamen fiscal o cualquier procedimiento instituido para cobrar un impuesto. La Sección 31.01 del Código de Impuestos a la Propiedad de Texas establece que no recibir una factura no cambia la fecha de vencimiento ni renuncia a la multa y los intereses. Es responsabilidad del dueño de la propiedad saber cuándo vencen los impuestos. El distrito hará un intento razonable de enviar las declaraciones de impuestos a la dirección que nos proporcionó el Distrito de Tasación del Condado de Harris. Si no se han realizado cambios de propiedad o cambios de dirección postal con el Distrito de Tasación del Condado de Harris, es posible que desee hacerlo de inmediato para asegurarse de que todas las facturas se envíen por correo al propietario y la dirección correctos. Como se indicó anteriormente, el Distrito de Tasación del Condado de Harris es la única autoridad que puede cambiar los registros de impuestos de CISD.

La ley estatal requiere que el matasellos en el sobre para los pagos enviados por correo determine el período de tiempo en que el pago se considera pagado. Si realiza su pago en línea mediante tarjeta de crédito o cheque electrónico, se considera el momento del pago en Internet. Si paga en persona, es el día en que ingresa su pago.

La persona que poseía la propiedad el 1 de Enero del año fiscal es personalmente responsable del impuesto, incluso si vendió la propiedad durante el año. Deje que el comprador tenga cuidado, sin embargo, el gravamen sigue a la propiedad.

Como nuevo propietario de una propiedad, los contribuyentes deben comunicarse con el Distrito de Tasación del Condado de Harris para asegurarse de que se registre la nueva propiedad y verificar la dirección postal correcta. Además, los contribuyentes deben verificar el valor de la propiedad y solicitar las exenciones a las que puedan tener derecho. Esto puede haberse hecho o no en el momento del cierre, pero le conviene verificar que se hayan hecho estas cosas. Si ha comprado una casa nueva en cualquier momento durante el año, será responsable de pagar los impuestos. No asuma que la Compañía de títulos de propiedad, la Compañía hipotecaria o el propietario anterior pagó los impuestos. Si se supone que su compañía hipotecaria está pagando sus impuestos, querrá verificar que efectivamente establecieron una cuenta de depósito en garantía para usted y que están al tanto de todas las entidades tributarias que gravarán su propiedad. Los impuestos varían de un estado a otro y muchas compañías hipotecarias no están familiarizadas con los impuestos de Texas y pueden pasar inadvertidamente algunos impuestos, especialmente los impuestos escolares. Los impuestos escolares son generalmente los impuestos más altos, por lo que le conviene asegurarse de que su compañía hipotecaria esté al tanto de todas las entidades tributarias. Los residentes de Channelview suelen tener tres (3) entidades tributarias: ISD, MUD y County.

En el estado de Texas, cualquier Agente de Impuestos, Compañía Hipotecaria o Servicio de Impuestos debe solicitar su factura de impuestos anualmente, incluso si habían solicitado su factura de impuestos en los años anteriores. Si su compañía hipotecaria solicita su factura de impuestos, la factura original se enviará directamente a la compañía hipotecaria. Si su compañía hipotecaria no solicitó su factura antes de imprimirla, la factura de impuestos original irá al dueño de la propiedad. A veces, las compañías hipotecarias no solicitan las facturas de impuestos hasta después de que imprimimos y enviamos las facturas de impuestos originales. Cumpliremos con la solicitud de cualquier compañía hipotecaria de una factura de impuestos. Si recibe una factura y su compañía hipotecaria está pagando sus impuestos, debe escribir su número de préstamo en la factura y enviarlo al departamento de impuestos en garantía de su compañía hipotecaria. Al hacer esto, puede confirmar que su compañía hipotecaria ha recibido su factura.

 

Atención Compañía hipotecaria

La solicitud por escrito de las facturas de impuestos debe recibirse en nuestra oficina a más tardar el 31 de Agosto para garantizar el envío oportuno de las facturas solicitadas. Todas las facturas de impuestos no solicitadas para esa fecha se enviarán al dueño de la propiedad. Si solicita una factura de impuestos y no paga esa factura de impuestos, debe enviar esa factura de impuestos al propietario dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la factura.

Si ha ingresado una de las opciones de pago para pagar sus impuestos en cuotas o su cuenta está atrasada, puede pagar sus impuestos en pagos parciales.

Un certificado de impuestos es un documento certificado que muestra todos los impuestos atrasados ​​y puede incluir impuestos actuales. Si está en mora, el certificado muestra multas e intereses adeudados de acuerdo con los registros de impuestos. La tarifa para obtener un certificado es de $ 10.00 por certificado; Se requiere pago por adelantado en efectivo, orden de pago o cheque de caja.